Color

Color Pelo Peluqueria 2000 Cortes Tenerife
EL CARÁCTER DEL COLOR

Un mismo rostro puede reflejar un carácter muy diferente según el maquillaje y el peinado que para él se escoja. Si la cara es el espejo del alma, se debe saber encontrar siempre el Look mas acorde con cada personalidad para conseguir expresar la imagen que cada cliente quiere dar de si mismo. Determinados clientes no se encuentran bien con ellos mismos y su problema puede solucionarse con un simple cambio de Look.

Es importante encontrar exactamente el Look que caracteriza a cada uno, la manera de expresar la personalidad a través de la apariencia, pues este hecho resulta fundamental para sentirse realizado.

Partiendo de la base de que el color tiene carácter propio, acostumbramos a identificarnos con unos tonos determinados. No existen colores bonitos ni feos, simplemente nos asociamos con ellos por el efecto psicológico que crean ya sea por su temperatura, su movimiento o por su grado de pureza. Cada color, así como cada armonía de color, cobra sentido y por tanto su propio encanto dentro de un contexto.