Corte

Corte de Pelo Peluquería 2000 Cortes Tenerife

El Corte es lo que cuenta, decía Vidal Sassoon hace mas de treinta años, y de acuerdo con estas palabras revolucionó el negocio de la peluquería del mundo entero.

Actualmente, se considera que el peluquero debe realizar, sobre todo, un corte lo mas perfecto posible antes que otros tratamientos como permanentes o mechas. Sassoon decía también que, a la hora de cortar el pelo, no existían normas rígidas. Un estilista tarda años en aprender la difícil técnica del corte del Cabello. Muchos de ellos no la aprenden nunca, y no solo por su dificultad. Un corte de pelo que se acomode al cliente requiere que el estilista sea también un artista que sepa armonizar el peinado con la moda.

Los cabellos cortos pueden ser versátiles, especialmente cuando también se corta con flequillo. Un día puede peinarse con el flequillo cubriendo la frente y al siguiente, cepillarlo hacia atrás.

Los mejores peluqueros son tanto artistas como artesanos.

Aunque es durante los meses de verano cuando mas demanda se detecta en las peluquerías de cortes radicales en el cabello, esta temporada los cabellos cortos siguen siendo una de las opciones preferidas por las mujeres mas atrevidas. Al dejar el rostro despejado indica una personalidad fuerte y segura de si misma, que no duda en mostrarse tal y como es.